Un desenlace entre burlas

Todos los videos de la ‘confusión’ han sido vistos un millón 118 mil veces hasta ayer, y los comentarios de algunos los lectores no son nada halagadores.

Temas:

La representante que tendrá Panamá en el certamen Miss Universo 2009 será seleccionada hoy en el la final de Realmente Bella.

La elección se dará en medio de la burla mundial en la que se ha convertido el programa por la “despistada” respuesta que dio la concursante Giosue Cozzarelli sobre el filósofo Confucio.

Hace unos días el video de la web YouTube “Confucio inventó la confusión ” –en el que se aprecia la presentación de Cozzarelli– registraba unas 350 mil visitas, pero hasta la mañana de ayer el video ya había sido visto casi por un millón de personas (982 mil 423 veces) y tenía 3 mil 783 comentarios, muchos de ellos con palabras poco halagadoras.

Además, este video fue registrado al menos unas siete veces más en el portal, con distintos nombres y cada uno tenía más de 10 mil visitas. Todos los videos de la “confusión” han sido vistos 1 millón 118 mil veces, aproximadamente, sin contar las 275 mil visitas que ha recibido la trilogía de videos “Cuando los nervios atacan” que muestran los errores de todas las aspirantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...