Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Un día entre bloques de Lego

El Brick Fest tendrá su primera versión este 16 de abril con diversas  actividades enfocadas en el uso de piezas de Lego.

Temas:

Lego User Group Panamá ha participado en varios eventos locales sobre cultura popular. Lego User Group Panamá ha participado en varios eventos locales sobre cultura popular.
Lego User Group Panamá ha participado en varios eventos locales sobre cultura popular. Cortesía

La comunidad de simpatizantes en Panamá de los bloques de armar Lego se ha consolidado lo suficiente como para preparar un evento masivo alusivo al tema, consideran los organizadores del Brick Fest, que expondrá diversas creaciones de Lego.

La actividad se desarrollará el 16 de abril en el ala gerencial de la Administración del Canal de Panamá, frente al monumento de George W. Goethals, entre las 10:00 a.m. y 7:00 p.m.

Ramón Pereira, presidente de Lego User Group Panamá, responsables del Brick Fest, comparte el contenido de la cita: “habrá exhibiciones de colecciones de sets de Lego, maquetas y creaciones 100% propias de nuestro grupo o MOC, que en el término de la comunidad de amantes de Lego significa My Own Creation; también se tendrá un área de armado libre para los niños y un área de robótica y educación. Habrá exhibiciones de figuras de acción por parte del grupo Action Figures Panamá y un área de venta de sets de Lego”.

Serán unas 30 mesas de exposición, con maquetas de diferentes temáticas al estilo Lego, como Star Wars, Friends, piratas, ciudad, castillos, minifiguras, superhéroes, entre otras.

“También tendremos una maqueta de creación propia ( MOC), nunca antes exhibida, que fue creada especialmente para este evento”, agrega.

En el caso particular de Lego User Group Panamá, prosigue Pereira, “buscamos tener la oportunidad de exponer nuestras colecciones y creaciones para introducir al público a un pasatiempo que, aparte de ser sano, promueve las habilidades mentales y psicomotoras. Este pasatiempo, que también es un arte, no tiene edad, y puede ser disfrutado tanto por los adultos como por niños y familias completas”.

Lego User Group Panamá ha cumplido dos años desde su creación y tiene un año de estar reconocido oficialmente como embajadores de la marca por parte de The Lego Group, resalta Pereira.

“Contamos con 17 miembros activos, todos profesionales de diferentes ramas unidos por nuestra afinidad por los bloques de Lego”, añade.

La entrada al Brick Fest tendrá un costo de 4 dólares para los adultos y 2 dólares los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...