FIESTA. ‘ROCK’, ‘JAZZ’ Y GÉNEROS TROPICALES.

Dos días de música variada

Por Panamá participarán Alejandro Lagrotta, Rabanes, Samy y Sandra Sandoval y Dj Black, entre otros.

Con más del doble de artistas que participaron en 2007 la Fiesta de la Música de este año se inaugurará el 20 de junio con un concierto de música clásica en el Teatro Nacional desde las 8:00 p.m.

Eric Hoyez, director de la Alianza Francesa, organizadora del evento conjuntamente con la Oficina del Casco Antiguo, detalla que en la edición del año pasado actuaron cerca de 20 músicos y ahora serán 52 los que ofrecerán presentaciones por todo el Casco Antiguo.

En la apertura estarán dos orquestas y al día siguiente desde las 2:00 p.m. el resto de artistas se dividirán en siete escenarios de música variada, in-cluyendo una tarima para nuevos talentos, la cual contará con una extensa lista de grupos que no han tenido tanta exposición en el ámbito, relata Hoyez.

Un grupo percusionista de Alemania, uno de música tradicional proveniente de Egipto y un pianista salvadoreño forman parte de la delegación internacional que estará en el festival. Por Panamá participarán Alejandro Lagrotta, Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, El Papo Vecino, Dj Black, Los Beachers, la orquesta Yaré, Yomira Jones, Priscila Moreno, Osvaldo Ayala y la orquesta Filarmónica de Panamá, entre otros.

Hoyez recalca que las actividades son gratuitas y finalizarán a la medianoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...