En la actualidad, muchos exponentes del reggae venden vulgaridad en las letras de sus canciones, dice Samers Sánchez. Pero en el pasado, él también enfocaba sus temas con mensajes negativos.
Ahora Khaled, nombre artístico de Sánchez, se lamenta. Para reivindicarse, prepara una serie de proyectos que no solo serán para su beneficio, sino para el resto de los cantantes que al igual que él luchan por salir adelante.
"Hay muchos chicos con talento insertos en pandillas. Si alguien les da la oportunidad de ocupar su tiempo en algo de provecho y que les guste, saldrán adelante", afirma sin dudarlo un instante.
Explica que realizará esta labor a través de la disquera CR Records, creada hace solo un mes por el representante Cecilio Ruiz, la cual cuenta con un estudio de grabación.
Khaled, además de ser intérprete es productor musical y junto a Dj Said e Irving D’Blassio preparan el disco Bendición para el barrio en la citada disquera, que solo tendrá canciones con contenido positivo como un "no a las drogas y un alto a la violencia".
Afirma que contarán con la participación de artistas panameños, como Principal, Japanese, El Estudiante y Fito Blanko, y también internacionales de Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.
El disco podría estar en el mercado en marzo de 2008.
Paralelamente, Samers trabaja en su primera producción personal.
Recientemente estrenó el sencillo Diario de la calle, que fue grabado en Guatemala, debido a una gira promocional que hizo hace un tiempo. El tema es un dueto con el chapín Mista Flow. "Es la historia de un joven que está inmerso en la drogadicción", resalta.
El reguesero ya tiene cinco años caminando en el mundo musical, y de las 16 canciones que ya tiene listas debe eliminar algunas por el contenido poco provechoso que antes explicó. Considera que alguien debe dar el primer paso, con miras a un cambio en los mensajes negativos, y con estos proyectos espera lograrlo.

