SONIDOS EN LA VÍA

Un disco cargado de romanticismo

Temas:

DEBUT. En el mes de noviembre, la cantante mexicana Dulce María Espinoza Saviñón, ex integrante del grupo RBD, hizo su debut discográfico como solista.

Pero dicho debut no es igual a los demás, ya que su disco Extranjera tendrá dos partes. La segunda entrega está prevista para febrero de 2011. Esta decisión se debe a que Dulce María desea incluir más material, según un artículo de la agencia EFE.

Extranjera, primera parte, trae siete canciones en ritmo pop latino.

Inevitable es el primer sencillo y se lanzó el 11 de mayo a través de Itunes, una semana antes de lo planificado, porque la canción se filtró por la red.

Algo similar ocurrió con los temas del disco póstumo Michael, de Michael Jackon, que se filtró en internet una semana antes de su salida al mercado el 14 de diciembre.

No se parece, Vacaciones, Ingenua, El hechizo, Extranjera y Luna son canciones que escuchará de la cantante que recibió el Premio People en Español, ya que el público la nombró Mejor cantante pop de 2010. Cada una de las canciones mantiene la acostumbrada temática del amor, la decepción y las separaciones, así que no sería un disco ideal para aquellos que no son tan románticos.

En el tema El hechizo, las primeras líneas expresan “cae la noche de San Juan y mi corazón sabe que tú vendrás, invisible para ti y finjo bailar, si pasas junto a mí...”. Esta es la clásica historia de la mujer enamorada que pasa inadvertida frente a su amado. La segunda parte de Extranjera contendrá un número similar de temas y se tiene previsto incluir videos.

DEL DISCO Título - ‘Extranjera’, primera parte. Discografía- Universal Music. Género - Pop latino. Artista - Dulce María Espinoza S., ex integrante de RBD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...