Un disco de metas

Edgardo Rubino piensa que se debe intentar dejar algunas huellas por el camino que se recorre en esta vida.

Temas:

letras. El primer disco de Edgardo Rubino busca dar mensajes de ánimo. CORTESÍA/Yureth Paredes letras. El primer disco de Edgardo Rubino busca dar mensajes de ánimo. CORTESÍA/Yureth Paredes
letras. El primer disco de Edgardo Rubino busca dar mensajes de ánimo. CORTESÍA/Yureth Paredes

Edgardo Rubino, de 43 años, se ha dedicado a las ventas en varias editoriales, a la publicidad y a la venta de automóviles, pero ahora ha decidido hacer algo diferente.

Es músico y canta desde los 11 años, por lo que consideró que ya era hora de intentar presentar un proyecto musical que, de paso, abarcara otras dos metas que se ha trazado.

¿Cuáles? Rubino piensa que se debe hacer el intento de dejar algunas huellas por el camino que se recorre en esta vida, y es de los que opinan que el remedio para los serios problemas que afronta la sociedad hoy día es el cambio en cada individuo.

Con su primer disco Vientos de esperanza, cumple los tres propósitos. “Este es un disco de música cristiana con mensajes de ánimo para las personas (...) Sinceramente, no me importaría si bajan mis canciones por internet pirateadas. Lo que importa es que el mensaje llegue”, afirma el cantante.

Dice que hacer el álbum pudo haber costado unos 5 mil dólares, pero al contar con el apoyo de patrocinadores, algunas donaciones, más el respaldo de amigos y familiares, el costo fue mucho menor.

“Soy el cantante, el bajista, el guitarrista y el promotor del disco”, recalca. De hecho, dice que cuando el CD por fin llegó a sus manos, su herramienta de venta fue enviar un correo a todos sus contactos, más otras opciones como redes sociales y el chat de Blackberry para informar del disco.

¿Ritmos? Rubino no discrimina. Vientos de esperanza tiene pop, rock, balada, bolero, algo de reggae roots y típico.

Dice que espera poner esta producción a la venta en librerías cristianas en las próximas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...