La segunda edición del Festival de Grupos de Cámara, actividad organizada por el Ministerio de Cultura (MiCultura), cerró con las presentaciones del Grupo Coffeerized, en el Teatro Balboa, y del Cuarteto Istmeño, en el Teatro Anita Villalaz.
Durante tres semanas, amantes de la música acudieron a distintos escenarios para disfrutar del variado repertorio clásico, mundial y moderno que ofrecieron dúos, cuartetos y quintetos.
En el concierto de clausura, la entidad reconoció a tres personalidades por sus aportes en el crecimiento musical del país.
Los homenajeados fueron la pianista Emily Butcher, el músico violinista Roberto Pérez y el trompetista y afinador de pianos Carlos Gómez.
MiCultura resaltó que este festival contó con un programa formativo que benefició a cerca de 300 jóvenes de diferentes bandas de música escolares y agrupaciones juveniles de música.

