Las dudas de la piel

El uso de prendas hechas con piel animal abre un debate en la sociedad china, donde cada vez se usan más.

Temas:

Los abrigos de piel triunfan en China. Photos to Go Los abrigos de piel triunfan en China. Photos to Go
Los abrigos de piel triunfan en China. Photos to Go

Para algunos chinos, llevar chaquetas, abrigos y sombreros de piel es una manera de demostrar su éxito y su riqueza. Para otros, los productos de piel solo representan la crueldad contra los animales y la destrucción del medio ambiente.

El vicepresidente de la Asociación del Cuero de China, Ren Youfa, indicó que el consumo de productos de piel está aumentando en el país asiático, e informó que los chinos han comprado 1.5 millón de artículos de este tipo en lo que va de año, una cifra que supone alrededor de dos tercios de la producción global.

Ren destacó que el mercado chino de productos de piel tiene un gran potencial, ya que al menos 400 millones de personas cuentan con los recursos económicos suficientes para comprar estas piezas; lo que confirma el aumento de su popularidad.

Sin embargo, son cada vez más los chinos que se han unido en los últimos años a la lucha contra el consumo de pieles, ya que creen que matar a animales solo por sus pieles es una muestra de crueldad y que los productos químicos que se utilizan para curar las pieles dañan el medio ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...