PENSAMIENTOS POSITIVOS O NEGATIVOS.

Los efectos de la ‘Ley de la atracción’

Especialista canadiense tiene a numerosos empresarios en lista de espera para sus consultas.

La alegría emite vibraciones positivas. La alegría emite vibraciones positivas.
La alegría emite vibraciones positivas.

Un pensamiento, un estado de ánimo, un sentimiento o una sensación producen unas vibraciones positivas o negativas que atraparán, para bien o para mal, si no se encuentran los recursos necesarios para atraer lo bueno y evitar lo contrario.

La Ley de la Atracción, esgrimida por el experto canadiense Michael Losier, da las claves para conseguir objetivos y lanzar a un agujero negro "todos nuestros no-deseos".

Este experto, con numerosos empresarios en lista de espera en sus consultas, enseña a identificar cada vibración, a ser consciente de ella y a cambiarla mediante el lenguaje como herramienta. "Porque las palabras pensadas y verbalizadas generan una vibración determinada y, si aprendemos cuáles son los términos adecuados, se aprenderá a provocar la vibración deseada", recalca.

El amor, la alegría o la seguridad emiten vibraciones positivas, mientras que la ira, el estrés o la decepción lo harán de forma negativa "y nos bastará saber qué vibraciones hemos emitido tan solo con comprobar los resultados", subraya este experto en Programación Neurolingüística.

"Con las expresiones ‘no hagas, no seas y no’, le estaríamos prestando atención a lo que no quieres y lo atraerás para ti", asegura.

En su libro, Losier propone ejemplos para transformar las vibraciones negativas. Esto se hace con tan solo cambiar las palabras y optar por pensamientos distintos que ayuden a traer un total bienestar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...