Un pensamiento, un estado de ánimo, un sentimiento o una sensación producen unas vibraciones positivas o negativas que atraparán, para bien o para mal, si no se encuentran los recursos necesarios para atraer lo bueno y evitar lo contrario.
La Ley de la Atracción, esgrimida por el experto canadiense Michael Losier, da las claves para conseguir objetivos y lanzar a un agujero negro "todos nuestros no-deseos".
Este experto, con numerosos empresarios en lista de espera en sus consultas, enseña a identificar cada vibración, a ser consciente de ella y a cambiarla mediante el lenguaje como herramienta. "Porque las palabras pensadas y verbalizadas generan una vibración determinada y, si aprendemos cuáles son los términos adecuados, se aprenderá a provocar la vibración deseada", recalca.
El amor, la alegría o la seguridad emiten vibraciones positivas, mientras que la ira, el estrés o la decepción lo harán de forma negativa "y nos bastará saber qué vibraciones hemos emitido tan solo con comprobar los resultados", subraya este experto en Programación Neurolingüística.
"Con las expresiones ‘no hagas, no seas y no’, le estaríamos prestando atención a lo que no quieres y lo atraerás para ti", asegura.
En su libro, Losier propone ejemplos para transformar las vibraciones negativas. Esto se hace con tan solo cambiar las palabras y optar por pensamientos distintos que ayuden a traer un total bienestar.

