PENSAMIENTOS POSITIVOS O NEGATIVOS.

Los efectos de la ‘Ley de la atracción’

Especialista canadiense tiene a numerosos empresarios en lista de espera para sus consultas.

La alegría emite vibraciones positivas. La alegría emite vibraciones positivas.
La alegría emite vibraciones positivas.

Un pensamiento, un estado de ánimo, un sentimiento o una sensación producen unas vibraciones positivas o negativas que atraparán, para bien o para mal, si no se encuentran los recursos necesarios para atraer lo bueno y evitar lo contrario.

La Ley de la Atracción, esgrimida por el experto canadiense Michael Losier, da las claves para conseguir objetivos y lanzar a un agujero negro "todos nuestros no-deseos".

Este experto, con numerosos empresarios en lista de espera en sus consultas, enseña a identificar cada vibración, a ser consciente de ella y a cambiarla mediante el lenguaje como herramienta. "Porque las palabras pensadas y verbalizadas generan una vibración determinada y, si aprendemos cuáles son los términos adecuados, se aprenderá a provocar la vibración deseada", recalca.

El amor, la alegría o la seguridad emiten vibraciones positivas, mientras que la ira, el estrés o la decepción lo harán de forma negativa "y nos bastará saber qué vibraciones hemos emitido tan solo con comprobar los resultados", subraya este experto en Programación Neurolingüística.

"Con las expresiones ‘no hagas, no seas y no’, le estaríamos prestando atención a lo que no quieres y lo atraerás para ti", asegura.

En su libro, Losier propone ejemplos para transformar las vibraciones negativas. Esto se hace con tan solo cambiar las palabras y optar por pensamientos distintos que ayuden a traer un total bienestar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...