Las cámaras y el elenco de la próxima versión de la película del agente 007 James Bond permanecerán por más tiempo del estipulado en Panamá.
Como ya se había anunciado, el filme protagonizado por el actor británico Daniel Craig sería rodado desde enero de 2008 en el país por un corto periodo, pero las facilidades que brindan las locaciones panameñas han provocado un cambio de planes.
"Primero se había hablado de hacer las escenas en un mes, pero luego que vieron el ambiente y los paisajes de las provincias de Panamá y Colón se percataron de que aquí podían hacer muchas otras tomas que demandaban ambientes caribeños, de selvas y de metrópolis, por lo que se quedarán probablemente hasta abril o mayo de 2008", relata el panameño Alvis González, quien se desempeña como director de videos publicitarios y musicales y también como director de fotografía.
González fue invitado para colaborar con la producción de la filmación, pero no pudo aceptar la propuesta porque le demandaba estar presente tiempo completo, lo que no le permitiría atender al resto de sus clientes.
Alvis iba a estar en lo que se denomina, en el mundo del cine, como el equipo de Segunda Unidad, quienes se encargarán de hacer las tomas más peligrosas, como persecuciones en lanchas, en vehículos y explosiones, por ejemplo.
Añade que las jornadas de trabajo que tienen estipuladas son de entre 12 y 14 horas de lunes a sábados y para otros grupos el horario será de domingo a domingo.
