¿Qué está escuchando?

Variada pero profunda, así es la música que escucha la periodista y empresaria panameña Mayella Lloyd.

Temas:

GÉNEROS. A Mayella Lloyd también le gusta el flamenco y la música ‘bhajans’. LA PRENSA/David Mesa GÉNEROS. A Mayella Lloyd también le gusta el flamenco y la música ‘bhajans’. LA PRENSA/David Mesa
GÉNEROS. A Mayella Lloyd también le gusta el flamenco y la música ‘bhajans’. LA PRENSA/David Mesa

El hábito de la lectura, la emoción de viajar y no menos importante, el sonar de una buena música, son las tres pasiones que rodean parte del diario vivir de Mayella Loyd, expresentadora de noticias y actual propietaria de la agencia de comunicación y relaciones públicas Mayella Lloyd Gabinete de Comunicación.

El estilo de Lloyd a la hora de presionar play es versátil. En estos momentos escucha el álbum La Judería, de la cantante israelí Yasmín Levy, especialmente la versión “cante jondo flamenco” del tema Gracias a la Vida, compuesto por la cantautora chilena Violeta Parra y popularizada por Mercedes Sosa, explica la empresaria.

Levy posee un inconfundible estilo emotivo, profundo y espiritual, destaca la también periodista. Su música es una nueva interpretación a la canción judeo-española medieval, ya que incorpora sonidos modernos procedentes del flamenco español, que usa instrumentos como el oud, violín, cello y el piano, añade.

La canción Gracias a la Vida, por su parte, es considerada un “himno humanista” y una oportunidad para agradecer a Dios por sus bendiciones, recuerda Lloyd.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tensión Brasil: denuncian a juez de Lava Jato por opinar contra Lula da Silva

El juez federal de Curitiba Sergio Moro. El juez federal de Curitiba Sergio Moro.
El juez federal de Curitiba Sergio Moro. AP/Archivo

El Partido de los Trabajadores (PT) del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llevó al terreno judicial su ...

CRISIS El grito de auxilio de un cura en Nicaragua: 'Detengan esta masacre'

Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales. Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales.
Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales. AFP

Augusto Gutiérrez, sacerdote de la comunidad de Monimbó, en Masaya, Nicaragua, hizo un relato desgarrador sobre la toma de esa ...

sanción con hasta 20 años de prisión Oposición en Nicaragua denuncia intento de criminalizar protesta con una nueva ley

El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo.
El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. AFP/Archivo