CAMPAÑA. MOTIVACIÓN PARA LOS NIÑOS PANAMEÑOS.

‘A la escuela regresamos todos’

Para el mes de marzo la señal de Tele 7 llegará a toda la provincia chiricana, según adelantó el gerente de Marca.

‘A la escuela regresamos todos’
‘A la escuela regresamos todos’

Se acerca el calendario escolar y para evitar la apatía del regreso a las aulas Medcom presentó esta semana la campaña "A la escuela regresamos todos".

Según explicó el gerente de Marca de la corporación, Luis Eduardo Quirós, los canales RPC, Tele 7 y Telemetro, pasarán diariamente 14 cápsulas en donde se explica la importancia de ir a la escuela a los niños y a los padres.

En la presentación de las cápsulas, que son protagonizadas por 14 presentadores de televisión, participaron la ministra de Desarrollo Social María Roqueber; la defensora del Pueblo, Mónica Pérez y Aitxa de Quintero, secretaria general del Ministerio de Educación, quien informó que este año se espera una matrícula de cerca de 800 mil estudiantes.

Quirós adelantó que la campaña se incluirá también en la radio y que para el mes de marzo la señal de Tele 7 abarcará toda la provincia de Chiriquí.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Michael Amir Murillo se une al Besiktas de Turquía. Leer más
  • Epstein Files: Panamá, fiestas, islas y el millonario ítalo-francés amigo de Martinelli. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Copa Airlines anuncia tarifas especiales a Toronto y Nueva York para el Mundial 2026. Leer más