Contenido patrocinado

Un espectáculo al ritmo de Soda

Más de 200 personas trabajan en el centro de convenciones de Amador para el espectáculo que el Cirque du Soleil prepara en honor a Soda Stereo.

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir a uno de los espectáculos circenses más aclamados en el mundo: el Cirque du Soleil.

‘Sép7imo Día, no descansaré’ está basada en la música del grupo argentino Soda Stereo. Malabaristas y trapecistas saltan al escenario al ritmo de las mejores canciones del mítico grupo que estuvo integrado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Es la tercera ocasión que la compañía canadiense diseña un espectáculo basado en la música de una agrupación. Entre sus espectáculos están ‘Love’ con música de Los Beatles, así como los tributos ‘One’ y ‘The Inmortal World Tour’ con música de Michael Jackson.

Bosio y Alberti colaboraron con el proyecto, que además busca unir a las nuevas generaciones con la música de esta agrupación artífice de éxitos como "De música ligera", "La ciudad de la furia" y "Juegos de seducción".

‘Séptimo día’ es el primer show del Cirque du Soleil que cuenta con una localidad a pie de escenario. Estas personas, que pertenecen a las localidades de la Zoom Zone, son fundamentales para el éxito del show pues tendrán la oportunidad de interactuar con los acróbatas de la obra.

50 toneladas de equipos

Un espectáculo al ritmo de Soda Expandir Imagen
Un espectáculo al ritmo de Soda Cortesía

Alí Serrano, productor del espectáculo, destacó que se encuentran trabajando en la logística desde el mes de junio 2017, mientras que los trabajos de acondicionamiento del centro de convenciones de Amador se iniciaron el 3 de enero. “En el momento donde más personas hay trabajando para el montaje, estamos hablando de más de 200 personas”, destacó.

El único establecimiento, según la producción, capaz de soportar el montaje de las 50 toneladas de equipo que incluye este espectáculo, es el centro de convenciones de Amador.

Día del evento

Un espectáculo al ritmo de Soda Expandir Imagen
Un espectáculo al ritmo de Soda Cortesía

Las puertas del centro de convenciones se abrirán al menos una hora antes del comienzo del espectáculo. Serrano destacó que  está pautado para comenzar en punto, por lo que pidió a los asistentes tomar las previsiones para llegar con antelación.

“Para que tengan una buena experiencia, lo ideal es que lleguen a tiempo para que parqueen y puedan acceder tranquilos”, señaló Serrano, quien además recordó que está prohibido el ingreso con alimentos, bebidas, cámaras profesionales y cualquier tipo de armas.

Estarán disponibles seis accesos, con entradas diferenciadas según la zona adquirida por el espectador.

'Séptimo Día, No Descansaré' se presentará en Panamá del 23 al 28 de enero,  con funciones de martes a viernes a las 8:00 p.m., mientras que el sábado se presentarán a las 5:00 p.m. y 9:00 p.m., y domingo a las 2:00 p.m. y 6:00 p.m.; todas las funciones en el centro de convenciones de Amador. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pedregal Deslizamiento de tierra deja dos muertos y un herido en Villalobos

La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector.
La avalancha de tierra sorprendió a tres personas que se dedicaban a buscar oro en el sector. Tomado de @donderisja

Un deslizamiento de tierra en la comunidad de Villalobos, corregimiento de Pedregal, causó la muerte de dos personas y dejó a ...

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...