Contenido patrocinado

Un espectáculo al ritmo de Soda

Más de 200 personas trabajan en el centro de convenciones de Amador para el espectáculo que el Cirque du Soleil prepara en honor a Soda Stereo.

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir a uno de los espectáculos circenses más aclamados en el mundo: el Cirque du Soleil.

‘Sép7imo Día, no descansaré’ está basada en la música del grupo argentino Soda Stereo. Malabaristas y trapecistas saltan al escenario al ritmo de las mejores canciones del mítico grupo que estuvo integrado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Es la tercera ocasión que la compañía canadiense diseña un espectáculo basado en la música de una agrupación. Entre sus espectáculos están ‘Love’ con música de Los Beatles, así como los tributos ‘One’ y ‘The Inmortal World Tour’ con música de Michael Jackson.

Bosio y Alberti colaboraron con el proyecto, que además busca unir a las nuevas generaciones con la música de esta agrupación artífice de éxitos como "De música ligera", "La ciudad de la furia" y "Juegos de seducción".

‘Séptimo día’ es el primer show del Cirque du Soleil que cuenta con una localidad a pie de escenario. Estas personas, que pertenecen a las localidades de la Zoom Zone, son fundamentales para el éxito del show pues tendrán la oportunidad de interactuar con los acróbatas de la obra.

50 toneladas de equipos

Un espectáculo al ritmo de Soda Expandir Imagen
Un espectáculo al ritmo de Soda Cortesía

Alí Serrano, productor del espectáculo, destacó que se encuentran trabajando en la logística desde el mes de junio 2017, mientras que los trabajos de acondicionamiento del centro de convenciones de Amador se iniciaron el 3 de enero. “En el momento donde más personas hay trabajando para el montaje, estamos hablando de más de 200 personas”, destacó.

El único establecimiento, según la producción, capaz de soportar el montaje de las 50 toneladas de equipo que incluye este espectáculo, es el centro de convenciones de Amador.

Día del evento

Un espectáculo al ritmo de Soda Expandir Imagen
Un espectáculo al ritmo de Soda Cortesía

Las puertas del centro de convenciones se abrirán al menos una hora antes del comienzo del espectáculo. Serrano destacó que  está pautado para comenzar en punto, por lo que pidió a los asistentes tomar las previsiones para llegar con antelación.

“Para que tengan una buena experiencia, lo ideal es que lleguen a tiempo para que parqueen y puedan acceder tranquilos”, señaló Serrano, quien además recordó que está prohibido el ingreso con alimentos, bebidas, cámaras profesionales y cualquier tipo de armas.

Estarán disponibles seis accesos, con entradas diferenciadas según la zona adquirida por el espectador.

'Séptimo Día, No Descansaré' se presentará en Panamá del 23 al 28 de enero,  con funciones de martes a viernes a las 8:00 p.m., mientras que el sábado se presentarán a las 5:00 p.m. y 9:00 p.m., y domingo a las 2:00 p.m. y 6:00 p.m.; todas las funciones en el centro de convenciones de Amador. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

la fecha es el 21 de agosto Venezuela: oposición llama a paro nacional tras medidas económicas del presidente Maduro

La protesta se realizará un día después de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, que implicará la eliminación de cinco ceros al bolívar. La protesta se realizará un día después de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, que implicará la eliminación de cinco ceros al bolívar.
La protesta se realizará un día después de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, que implicará la eliminación de cinco ceros al bolívar. AP/Ariana Cubillos

La oposición venezolana convocó el sábado a un paro nacional para el 21 de agosto en protesta por las medidas económicas que ...

managua Miles de nicaragüenses exigen salida de Ortega, tras 4 meses de protesta

Los manifestantes llevaban pancartas en las que plasmaron su descontento con el actual gobierno o sus ganas por seguir la lucha. Los manifestantes llevaban pancartas en las que plasmaron su descontento con el actual gobierno o sus ganas por seguir la lucha.
Los manifestantes llevaban pancartas en las que plasmaron su descontento con el actual gobierno o sus ganas por seguir la lucha. AFP/Inti Ocon

Miles de nicaragüenses manifestaron este sábado en la capital para demandar la salida del presidente Daniel Ortega y el cese ...

exsecretario de la ONU El mundo reacciona ante la muerte de Kofi Annan, 'fuerza que guiaba hacia el bien'

Muere Kofi Annan, exsecretario general de la ONU Muere Kofi Annan, exsecretario general de la ONU Vídeo
Muere Kofi Annan, exsecretario general de la ONU AFP

La muerte del ex secretario general de la ONU y premio Nobel de la Paz Kofi Annan suscitó este sábado innumerables reacciones ...