DÉCIMO ANIVERSARIO.

Las esperanzas de Elvis Crespo

El cantante puertorriqueño lleva tres meses trabajando en la producción de su disco ‘Suavemente Pride’.

Elvis Crespo actuó en el pasado Carnaval capitalino.  Elvis Crespo actuó en el pasado Carnaval capitalino.
Elvis Crespo actuó en el pasado Carnaval capitalino.

Elvis Crespo está seguro de que su próximo disco, Suavemente Pride, con el que celebrará el décimo aniversario de su gran éxito mundial Suavemente, se convertirá en "un clásico" en todo el mundo.

En declaraciones a Efe, Crespo, que lleva tres meses trabajando en el nuevo álbum, sostuvo que ha trabajado en la producción con todo su "corazón y pasión" para tratar de repetir el éxito que consiguió la pegajosa canción desde su lanzamiento en 1998.

"Va a ser un disco espectacular, un clásico. Le he metido todo mi corazón y pasión. Quiero llevarlo con mucha energía y que suene en el ámbito mundial", indicó el merenguero boricua, ganador de un premio Grammy en 2000 por la canción Píntame.

Suavemente impulsó las ventas del disco homónimo hasta superar el millón y medio de copias solo en Estados Unidos y Puerto Rico, según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.

La producción también ganó dos premios Lo Nuestro en 1999 en la categoría "Álbum del Año Tropical" y "Canción del Año" por el corte Suavemente. El disco se mantuvo en los primeros lugares de la revista Billboard por 38 semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...