Moda, colores y estilos variados según el ambiente de la fiesta.
Algunas de las chicas de la farándula panameña y rostros de la televisión ya tienen listo su outfit de fin de año.
Nairobi Dacosta, de Al Descubierto, afirma que desde hace unos 20 días escogió su ajuar para Navidad y para el Año Nuevo.
Para la noche del 24 se pondrá un pantalón chocolate y una blusa naranja. “Me pondré pantalón y zapatos bajitos para sentarme en el suelo y corretear a mis hijos”, dice la presentadora.
Para el 31, en la noche, se pondrá un vestido morado con un escote en el pecho y a media pierna, pues irá a un brindis en la casa de la familia de su esposo en Boquete, Chiriquí.
Para Dacosta, lo importante a la hora de escoger la ropa es que le guste y que además le quede bien.
Lo mismo opina la cantante, presentadora de radio y televisión Karen Peralta, quien acomoda la moda a su cuerpo, porque no le gusta cómo le queda todo lo que venden. Por eso, se toma su tiempo al escoger su ropa.
Peralta tendrá algunas presentaciones para las fiestas de fin de año, pero dice que siempre en Navidad busca un vestuario no tan formal que sea rojo, con dorado o verde.
La también ganadora de Vive la Música 2006, que siempre adquiere su ropa de fin de año cuando hace las compras del Día de la Madre para evitar las aglomeraciones despedirá el año con un vestido negro con rojo, de varias capas, con cuello tejido a mano.
En tanto, Susan Elizabeth Castillo pasará Navidad en la playa, por lo que para la ocasión elegirá un “buen vestido de baño” en juego con su salida, sandalias y sombrero.
TARDANZA PARA ELEGIR
La presentadora de Televisión Blanca Herrera dice que aún no ha ido a hacer sus compras. “Estaba esperando que llegara lo más nuevo para ver qué elegir”, dice.
Pero de seguro para Navidad escogerá un trajecito tipo coctel, “a la rodilla, elegante, pero sexy”. Y para Año Nuevo, uno largo, con las mismas características.
El color aún no lo decide, dependerá de lo que encuentre en las tiendas.
La ídolo latinoamericana Margarita Henríquez aún no sabe qué se pondrá, pero asegura que como pasa estas fiestas en familia, lo más seguro es que usará un jeans, con una blusa “bonita”, pero sencilla.
“Como siempre estamos en familia, todos nos arreglamos para vernos bien presentables, pero no de gala”, agrega.
Henríquez visitará las tiendas la próxima semana, así como acostumbra a hacer para sus presentaciones, que compra su ropa a última hora. Lo mismo hará la también participante de Latin American Idol, Anne Lorain Lanier.

