DESFILES.

Los estilos que vienen

Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan.

El romanticismo y la moda de las abuelas marcarán la tendencia en ropa de playa en la próxima temporada primavera-verano, a juzgar por las colecciones presentadas hoy en la segunda jornada de la Sao Paulo Fashion Week.

En un desfile colmado de modelos como Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Ana Claudia Michels, la marca Sais presentó una colección de corte romántico, con estampados de grandes flores, hojas y mariposas, y profundos escotes en los trajes de baño.

Las combinaciones de colores fuertes, como amarillo, rosa, lila, verde, azul y naranja predominaron en el desfile de Sais, donde también subió a la pasarela la modelo Caroline Bittencourt, famosa por haber sido expulsada por su colega Daniela Cicarelli de la fiesta en la que celebró su efímera unión con el futbolista Ronaldo Nazario.

La marca Poko Pano también presentó sus diseños de playa, con los que propuso un regreso a la época de las abuelas al crear piezas que cubren más y en las que se destacan los bordados, en combinación perfecta con la lycra.

Para realzar la nostalgia de otra épocas, Poko Pano cerró su desfile con una presentación del cantante de samba Jamelao, de 92 años, voz principal de la escuela de samba Mangueira en el carnaval de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...