FESTIVAL DE CINE.

El estreno de García Bernal

El actor mexicano Gael García Bernal estrena en Cannes su primera película como director, Déficit, pero asegura que no quiere "hacer carrera como director" y prefiere seguir con la actuación.

"Sólo estoy interesado en dirigir si tengo algo que contar", agrega en declaraciones a la revista especializada The Hollywood Reporter, en su edición de Cannes.

García Bernal ha sido elegido embajador de la Semana de la Crítica, una prestigiosa sección del certamen francés, y estrenará su película el lunes en una función especial.

Según explica, Déficit se centra en la vida de un joven de clase media mexicana, que lo tiene todo para triunfar. Él protagoniza la película, lo que ha resultado "una de las experiencias más extrañas" de su vida y a la vez un impresionante aprendizaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...