Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

HUMOR. PROTAGONIZADA POR ‘LA PELITEÑIDA’.

Ya se estrenó la telenovela ‘La diva’

Ella era una artista cotizada en los años 80, pero ahora aunque siga creyendo que es una estrella nadie la recuerda.

Victoria Domínguez fue la artista más cotizada de todo Colombia en los años 80. A ella nadie la podía igualar. Era una actriz de telenovelas y cine consagrada, además sus baladas vendían miles de discos.

Todas las mujeres la envidiaban, los hombres la deseaban, las adolescentes querían seguir sus pasos…. pero el tiempo pasa y no perdona.

La diva Domínguez está cumpliendo 40 años (por cuarta vez), y lleva cinco años en Estados Unidos después de que le robara el marido a su ex mánager Sussy D.

Pero su segundo marido no fue nada fiel y se fue con una chica de 20 años dejando a "la diva" sola y con ganas de volver a su país donde dejó a sus dos hijos y a su otro ex marido Abel al que realmente, en el fondo, nunca dejó de amar.

Un día decide volver a su país, pensando que la recibirían como a una estrella, pero se da cuenta que tiene un reemplazo, Nicole, quien llega de recibir un premio en Miami por su aclamado tema de regueatón: Te corrí la silla.

Ahora la diva pasó a segundo plano, nadie la recuerda, tendrá que pagar los impuestos que dejó de pagar hace tiempo (lo que la deja en la calle), y para colmo de males su ex marido Abel está a punto de casarse.

Esta es la trama de la nueva apuesta de telenovelas para las tardes, a las 3:00 p.m, de TVN y que se estrenó esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...