ENTREVISTA.

El estudio antropológico de Bosé

El cantante español considera como uno de sus enemigos al ex presidente José María Aznar.

El cantante español Miguel Bosé, de gira por Italia con su último disco Papito, asegura que si tuviera que cenar con un "enemigo", lo haría con el ex presidente del Gobierno español José María Aznar "con espíritu antropológico, para ver cómo se comporta".

"Cenaría con José María Aznar con espíritu antropológico, como si saliera con una jirafa, para ver cómo se comporta", afirma Bosé en una entrevista publicada por la revista "Magazine" del diario Corriere della Sera.

A la pregunta si tuviese que elegir entre borrar el número de teléfono del rey Juan Carlos o el del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Bosé afirma que borraría el de Zapatero: "Es bueno, pero todavía debe demostrar mucho, sin embargo, el Rey ha hecho tanto por España", dijo.

Al ser interrogado por su orientación sexual, Bosé afirma: "Siempre he tenido el privilegio de tener un físico con el que he gustado a las chicas, sin embargo, también he creado turbación entre los hombres".

El entrevistador comenta al cantante que en Italia muchos políticos consideran la homosexualidad una "desviación", a lo que Bosé responde: "Para muchos los desviados son ellos. El mundo tolera la rigidez y las extrañezas de ciertos religiosos, que ellos hagan los mismo. Terminemos con esta dictadura heterosexual".

Con respecto a la política, Bosé dice que "en democracia se debe ser más tolerante" y en su opinión la política debería ser "pansexual".

Para el cantante, el hombre más fascinante del planeta Tierra es Michael Stipe, el líder del grupo estadounidense REM, sin embargo, la mujer más deslumbrante "tiene todavía que nacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...