Una exposición en Londres recorre la vida de Amy Winehouse

La trayectoria de esta cantante excepcional de raíces judías, con problemas con el alcohol y las drogas, se mostrará en este museo ubicado en el barrio de Camden, en el que vivió Winehouse, hasta su muerte en 2011. Tenía 27 años.
Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011. Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011.
Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -La vida y la repentina muerte de la cantante de soul Amy Winehouse son objeto de una exposición que se puede contemplar a partir de hoy en museo Judío de Londres.

La trayectoria de esta cantante excepcional de raíces judías, con problemas con el alcohol y las drogas, se mostrará en este museo ubicado en el barrio de Camden, en el que vivió Winehouse, hasta su muerte en 2011. Tenía 27 años.

Junto con la familia, sobre todo el padre Mitch Winehouse y su hermano Alex, el museo ha ido recopilando trajes, grabaciones y decenas de fotografías. Pero también se podrán ver cuentos infantiles, los imanes con los que pegaba notas en la nevera o una redacción de su época escolar.

Los fans podrán ver la maleta llenas de fotos familiares que al parecer Amy Winehouse estuvo viendo solo unas horas antes de su muerte.

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 por una intoxicación en su casa de Londres.

Su padre Mitch creó una fundación que se dedica a jóvenes con problemas de alcohol. Con la exposición se prevé también recaudar fondos para la fundación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...