Las fallas más populares

Carolina Dementiev dice que los nervios siempre atacan al momento de responder, pero eso no justifica que no se haga nada para superarlo.

Temas:

DESENLACE. El certamen se definirá la próxima semana. Esta noche es la semifinal. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez DESENLACE. El certamen se definirá la próxima semana. Esta noche es la semifinal. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
DESENLACE. El certamen se definirá la próxima semana. Esta noche es la semifinal. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

Los recientes éxitos de la página Youtube tienen como protagonistas a participantes del reality show Realmente Bella 2009, que busca elegir a las representantes de Panamá para el Miss Universo y el Miss Mundo.

En la web se registraron los errores de las concursantes a la hora de responder el reto de preguntas. Dos de los videos fueron bautizados como “Cuando los nervios atacan”, parte 1 y 2. Entre ambos suman más de 87 mil 700 visitas (hasta ayer en la mañana).

Pero el video más visto es el llamado “Confucio inventó la confusión”, frase que resume las palabras de Giosue Cozzarelli –una de las aspirantes– al responder quién fue Confucio.

Su video registraba, hasta ayer en la mañana, 350 mil 140 visitas. “Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha... de los más antiguos... fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos. Gracias”, fueron las palabras textuales de Cozzarelli.

Incluso, el video ha sido colocado en otras páginas web extranjeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...