En Hollywood, fuera y dentro de las pantallas, es una tradición que las parejas de famosos tengan rangos de edad disímiles, y que sea el hombre quien tenga más años. Woody Allen le lleva 35 años a Soon-Yi; Jack Nicholson le sacó 33 años a Lara Flynn Boyle; Clint Eastwood y Michael Douglas son 25 años más viejos que sus esposas, Dina y Catherine Zeta Jones, respectivamente.
Esta tendencia sigue vigente en el mundo del espectáculo, pero a la inversa. Ahora son las mujeres "las mayorcitas", como bien demuestran los actores Demi Moore de 42 años, y Ashton Kutcher de 27, quienes llegaron al altar el pasado mes de septiembre. También están Cameron Díaz de 33 años, y Justin Timberlake de 24, y Julianne Moore, nueve años mayor que su esposo Bart Freundlich.
Esta tendencia no sería relevante de no ser por las fuertes críticas que genera en grupos conservadores estadounidenses, que en ocasiones rayan en el machismo. Es fácil prever que aumentarán cuando estrene la serie Commander in Chief, donde la actriz Geena Davis encarna a la primera presidenta de EU.
Se espera que Hillary Clinton gané las próximas elecciones.

