La presentadora de noticias Michelle Simons no se encasilla en un sólo género. "Disfruto desde los ritmos latinos, las baladas hasta la música comercial de hoy en día".
Si hablamos de todos los tiempos, Simons no puede pasar por alto a Los Beatles y a Elvis Presley, que "sentaron un precedente para muchos artistas de la actualidad", opina.
Michelle recuerda que sus padres "la ponían" a escuchar al intérprete argentino Leonardo Fabio. "Tenía un estilo muy original, me encanta".
Acerca de los músicos actuales, se inclina por Ricardo Arjona y Franco de Vita. "Son mis cantantes favoritos por sus letras tan profundas". Sin embardo, prefiere los temas que no dejan de sonar en la radio. "Es irónico, muchas personas se cansan de oírlas; yo disfruto al máximo al tener la capacidad de corearla a la par del intérprete".
Cuando necesita relajarse, Simons escucha baladas. "Prefiero las que le cantan al amor. Muchas de estas canciones me conducen a distintos momentos de mi vida; me gusta relacionar vivencias con temas musicales, así que escuchar esa música realmente es una terapia".
¿La música que no escucha? "Jamás oigo rock pesado, no es mi estilo".
¿Y la música de moda? "Dicen que a la moda lo que te acomoda, y definitivamente que con el pasar de los años muchos artistas crean distintas fusiones que me gustan por su originalidad", comenta.
Sin embargo, opina que la música de hoy es "bastante comercial, pero mientras una canción haga que te pongas a bailar o su coro se te quede grabado, quiere decir que la estás disfrutando y, en lo personal, la considero exitosa".

