QUÉ MÚSICA ESCUCHA.

Las favoritas de Michelle Simons

La presentadora de noticias disfruta cuando corea las canciones a la par del intérprete.

Le encantan Franco de Vita y Ricardo Arjona.  Le encantan Franco de Vita y Ricardo Arjona.
Le encantan Franco de Vita y Ricardo Arjona.

La presentadora de noticias Michelle Simons no se encasilla en un sólo género. "Disfruto desde los ritmos latinos, las baladas hasta la música comercial de hoy en día".

Si hablamos de todos los tiempos, Simons no puede pasar por alto a Los Beatles y a Elvis Presley, que "sentaron un precedente para muchos artistas de la actualidad", opina.

Michelle recuerda que sus padres "la ponían" a escuchar al intérprete argentino Leonardo Fabio. "Tenía un estilo muy original, me encanta".

Acerca de los músicos actuales, se inclina por Ricardo Arjona y Franco de Vita. "Son mis cantantes favoritos por sus letras tan profundas". Sin embardo, prefiere los temas que no dejan de sonar en la radio. "Es irónico, muchas personas se cansan de oírlas; yo disfruto al máximo al tener la capacidad de corearla a la par del intérprete".

Cuando necesita relajarse, Simons escucha baladas. "Prefiero las que le cantan al amor. Muchas de estas canciones me conducen a distintos momentos de mi vida; me gusta relacionar vivencias con temas musicales, así que escuchar esa música realmente es una terapia".

¿La música que no escucha? "Jamás oigo rock pesado, no es mi estilo".

¿Y la música de moda? "Dicen que a la moda lo que te acomoda, y definitivamente que con el pasar de los años muchos artistas crean distintas fusiones que me gustan por su originalidad", comenta.

Sin embargo, opina que la música de hoy es "bastante comercial, pero mientras una canción haga que te pongas a bailar o su coro se te quede grabado, quiere decir que la estás disfrutando y, en lo personal, la considero exitosa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...