Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

NIÑOS CON DISCAPACIDAD.

Un festival ecológico infantil

Participarán estudiantes de escuelas que desarrollan los programas ‘Vivamos sin fronteras’.

Amor y amistad entre niños. Amor y amistad entre niños.
Amor y amistad entre niños.

"Abriendo espacios hacia una cultura de amor y amistad con los niños de Panamá" es el lema del primer Festival Ecológico que se realizará este martes y miércoles en el Museo Reina Torres de Araúz.

Unos 500 estudiantes de cuatro escuelas primarias y varios Centros de orientación Infantil del distrito de San Miguelito disfrutarán de las actuaciones de 125 niños pertenecientes al programa de Parálisis Cerebral del Instituto Panameño de Educación Especial y de las escuelas República de Francia y San Martín.

Los niños con discapacidad serán los protagonistas del evento, aunque compartirán el escenario con estudiantes que participan de los programas de inclusión, explicó Lastenia González, jefa de la oficina de Igualdad de Oportunidades del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

"Se eligieron estas escuelas porque son las que participan en el programa ‘Vivamos sin barreras’ que desarrolla el Inac", afirma.

En el evento, que se inicia a las 10:00 a.m. y termina las 2:00 p.m., habrá talleres de maquillaje y expresión artística; dramatizaciones, bailes, ecoliteratura y los ecotíteres de la Autoridad Nacional del Ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...