NOTICIA. SEGUNDO HIJO DE LA ‘PEQUEÑA TRAVIESA’.

La ‘fiera’ Vieth está embarazada

La ‘fiera’ Vieth está embarazada
La ‘fiera’ Vieth está embarazada

La guapa actriz Michelle Vieth anunció que está esperando a su segundo hijo, y su embarazo tiene hasta ahora siete semanas de gestación.

"El viernes que tuve un disgusto, me sentí muy mal y fui al doctor, me hice exámenes y me dijeron que Leandro va a tener un hermanito, ¡tengo siete semanas de gestación!", informó la actriz con mucha alegría.

Descartó que un nuevo ser en su familia sea un impedimento para sus planes profesionales: "Me brinda una felicidad increíble, y un bebé hace que los planes sean mejores".

Recordó que pensaba embarazarse apenas en este mes de diciembre: "Íbamos a planear al próximo bebé, pero esas no salen, es mejor lo que Dios te da".

La actriz interpreta a Karen, una villana en la telenovela Mundo de Fieras, producción que marcó su regreso a la televisión después de su primer embarazo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más