EXPRESIONES.

De fiesta por el agua

El festejo en la Avenida Central de Penonomé.  El festejo en la Avenida Central de Penonomé.
El festejo en la Avenida Central de Penonomé.

Cada año miles de visitantes escogen Penonomé como su hogar para disfrutar cuatro días de una fiesta que se combina con mucho sol, agua y diversión.

En Penonomé ya los centros de hospedajes están apartados, no cabe nadie más. La fiesta en esa ciudad empieza el viernes en la noche con la presentación de las cinco princesas en una tarima habilitada en el balneario de Las Mendozas, dijo Eduardo Suárez Herrera, coordinador del evento.

La orquesta local de Los Maravillosos, conjuntos típicos, artistas nacionales, banda de rock and roll y el despliegue de fuegos artificiales estarán en el Carnaval Acuático de Penonomé.

El paseo de las balsas acompañada de sus princesas es exclusivo de Penonomé.

Las balsas son confeccionadas con materiales del área y son adornadas gracias a la creatividad del artista penonomeño. El desfile en el río Zaratí comienza a las 3:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...