CONCURSO.

La final será en mayo

Contarán con invitados internacionales. Contarán con invitados internacionales.
Contarán con invitados internacionales.

Con la participación de nueve concursantes se realizará el certamen Miss Playa Blanca 2007, cuya final será el 12 de mayo, en Playa Blanca.

Verushka Algandona, organizadora de este concurso, comentó que antes de la final las modelos realizarán varias presentaciones en discotecas locales y pronto anunciarán estas fechas.

También dijo que el día de la final las aspirantes al título realizarán pasarelas en trajes de baño y esperan la asistencia de varios actores y modelos internacionales, igual que el año pasado.

Cuatro de las concursantes son panameñas y entre ellas figuran Kari Rodríguez, finalista de Miss Hawaiian Tropic 2006 y Mónica González, ex concursante de Miss Reef. El resto de las aspirantes son extranjeras, agregó.

La semana pasada se llevó a cabo la sesión oficial de fotos de este certamen, en el mirador del Puente de Las Américas bajo la dirección del fotógrafo Francisco Whitingham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...