Roxana Díaz, Gianella Neyra, Jorge Aravena y Vicente Tepedino son algunos de los artistas que le dicen hasta luego a Panamá, después de estar poco más de tres meses aquí, en la grabación de la telenovela Pobre Millonaria, que finalizó el pasado sábado.
Roxana Díaz, quien no se sentía identificada con su papel de villana por considerarse demasiado sentimental y llorona, expresó que le gustaba interpretarla.
Además, la actriz venezolana agregó que este fue su primer proyecto internacional y está muy agradecida. Aunque prefiere no dar detalles, menciona que tiene muchos planes en mente y considera que "tienen que venir cosas buenas".
Entre las metas que se ha propuesto está el hacer cine e interpretar a una espía o policía.
Para Gianella Neyra, trabajar en la telenovela fue un placer. "Fuera del calor y del horario, nos divertimos mucho, ha sido muy buena la relación entre los actores y la producción".
La actriz peruana desea llegar a su casa para pasar tiempo con su esposo. Lo primero que hará es dormir, aunque reconoce que "después seguro, extrañaré mucho".
Por su parte, Jorge Aravena comentó nostálgico que siempre le da tristeza y ganas de llorar al terminar una novela. "Independientemente de cómo haya salido, al final pega, la gente que conoces, estar en un país nuevo. Todos los sentimientos se mezclan, las personas y el personaje siempre te hacen falta después".
Aravena partió con destino a Miami, Estados Unidos, por 15 días y luego irá a México para trabajar con Televisa en una novela de Lucero Suárez.
Otro que va a extrañar a su personaje es Vicente Tepedino. "Es un sentimiento de nostalgia y tristeza", pues no va a saber más de Diego Salador, personaje que interpreta.
"Pasas más tiempo con la producción que en tu casa, 12 horas donde ríes, lloras, cantas, te pones bravo, y cuando no lo haces, dices: ¿ahora qué hago?".
En tanto, la actriz mexicana y radicada en Panamá, Rossana Uribe, señala que el fin de la grabación de Pobre Millonaria ha significado gran tristeza, sin embargo, se siente contenta por el trabajo que hizo.
Va a extrañar mucho a Roxana Díaz, con la que se había unido mucho, y a Eduardo Serrano, aunque piensa estar en contacto con los actores. "Voy a estar pendiente de lo que va a hacer cada uno, de cuando nazca el bebé de Gianella y esperaré a que se estrene la novela en Panamá". También extrañará la "deliciosa" sensa- ción de "levantarse a hacer lo que gusta hacer".
