Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Al fresco, Bakery & Café

Sopa de puerros, ensaladas, hamburguesas y ‘cheesecake’ fueron parte del menú consumido. El resultado varió.

Temas:

SITIO. El lugar es bastante agradable. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez SITIO. El lugar es bastante agradable. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

SITIO. El lugar es bastante agradable. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

1392994 1392994

1392994

Creo que lo que primero que llama la atención al llegar a Al Fresco Bakery & Café (propietaria chef Claudia Diez de Arosemena, te recuerda el menú) son las estanterías frigoríficas llenas de sus creaciones, principalmente por el uso desinhibido del color: rojos brillantes, amarillos soleados y chocolates que transpiran esencia de cacao…

En fin, es casi como ver una película de Walt Disney, y esperas que Ratatouille salga por algún lado.

El lugar es bastante agradable. Lo único que verdaderamente no nos gustó fue una sopa de puerros con papa, que me sabía tenazmente a glutamato de monosodio.

Ni modo. El menú consta de ensaladas: pedimos la Santa Fe, que fue un asunto gigantesco colmado de frijolitos negros, taquitos o nachitos y mucho cheddar. No estuvo mala, pero no gana ningún premio de cocina.

En cambio, la hamburguesa Al Fresco, que trae cheddar, tocino y cebollas caramelizadas, sí que nos gustó mucho. Buena carne, y hecha al punto solicitado.

Tengo cierta debilidad por los Montecristos y no sé qué pensar de este, hecho en una especie de Brioche que no se deja rebozar de buena gana, pero que adentro incluye, además del queso suizo y el jamón, una generosa lonja de pierna de cerdo, así que llamémoslo “inusual” o “imaginativo”, pero prefiero mi Montecristo más tradicional. Entre las pastas pedimos una lasagna de vegetales y tres quesos que estuvo buena, pero cara (los vegetales eran tipo mediterráneo con pimentón, cebolla, tomates).

A la hora del postre nos decantamos por un cheesecake de Amaretto que estuvo sabrosísimo y por una de las confecciones de esas que se deberían servir el día de San Valentín: un cake de icing blanco estándar, y bizcocho de fresa con naranjas, y relleno de fresas confitadas.

Aparte del color algo desconcertante (le deberían poner “The Scarlett O’Hara) estuvo muy bueno. Ah. No dejen de probar los smoothies y batidos, son de fruta fresca y súper sabrosos. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...