La furia del rojo para estas fiestas

El terciopelo como tejido y el color del fuego obedecen las tendencias. El dorado, el plateado y el violeta son otras opciones.

Temas:

PROPUESTA. Una modelo desfila con un vestido de terciopelo rojo de Donatella Versace. EFE PROPUESTA. Una modelo desfila con un vestido de terciopelo rojo de Donatella Versace. EFE
PROPUESTA. Una modelo desfila con un vestido de terciopelo rojo de Donatella Versace. EFE

Se acabó la dictadura del siempre elegante, favorecedor y discreto negro. La furia del rojo en total look, realzado con detalles artesanales y piedras de cristal, se apodera y da calor a las familiares y festivas noches navideñas.

El rojo es el protagonista. Seductor, femenino y sofisticado, el rojo llega con el firme propósito de que la mujer destaque, además de envolverla en un halo tan atrevido como sexy.

Seda, chiffon, gasa, organza o tul son tejidos que la mayoría de los diseñadores han elegido para crear vestidos sencillos y elegantes.

Dulce y versátil, el terciopelo es el tejido estrella para vestir la noche, apto tanto para vestidos largos como para versiones cortas, juveniles y sexies como las que proponen los italianos Dolce&Gabbana. Mientras que Versace y Joseph Altuzarra juegan con siluetas asimétricas y cortes arriesgados hasta conseguir soberbios trajes de noche, Valentino y Carolina Herrera optan por volantes para vestir la noche.

Grandes escotes y aperturas laterales y frontales en la falda son el denominador común en los diseños de Emilio Pucci, Jenny Packham y Antonio Berardi.

Clásicas y elegantes, las líneas sencillas siempre seducen, pero la actual tendencia huye de la austeridad y apuesta por diseños con brillos creados gracias a los paillettes, pedrería y cristales que promulgan lujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...