Las ganancias de Lady Gaga

Lady Gaga no solo es la figura del entretenimiento menor de 30 años que más dinero gana, sino que también un vestido suyo forma parte de una exposición.

Temas:

Su vestido está en el Salón de la Fama del ‘Rock and Roll’. AP Su vestido está en el Salón de la Fama del ‘Rock and Roll’. AP
Su vestido está en el Salón de la Fama del ‘Rock and Roll’. AP

La cantante estadounidense Lady Gaga lidera la lista de personalidades menores de 30 años mejor pagadas del mundo con 90 millones de dólares al año, mientras que el futbolista argentino Lionel Messi se ubica en la novena posición con 32 millones de dólares.

Así lo reveló la revista Forbes, según la cual el podio lo completan el cantante canadiense Justin Bieber, quien con 17 años cuenta con 53 millones de dólares; y el basquetbolista de 26 años LeBron James, de la NBA, con 48 millones de dólares.

La lista continúa con el tenista Roger Federer, quien ocupa la cuarta posición con 47 millones de dólares; escoltado por la cantante Taylor Swift, con 45 millones de dólares; la también artista musical Katy Perry, con 44 millones; y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con 38 millones de dólares.

Entre las otras celebridades menores de 30 años que integran la lista de Forbes mejor pagadas se encuentra la cantante Beyoncé, con 35 millones de dólares; el argentino Lionel Messi, con 32 millones; y el tenista español Rafael Nadal, con 31 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...