La cantante estadounidense Lady Gaga lidera la lista de personalidades menores de 30 años mejor pagadas del mundo con 90 millones de dólares al año, mientras que el futbolista argentino Lionel Messi se ubica en la novena posición con 32 millones de dólares.
Así lo reveló la revista Forbes, según la cual el podio lo completan el cantante canadiense Justin Bieber, quien con 17 años cuenta con 53 millones de dólares; y el basquetbolista de 26 años LeBron James, de la NBA, con 48 millones de dólares.
La lista continúa con el tenista Roger Federer, quien ocupa la cuarta posición con 47 millones de dólares; escoltado por la cantante Taylor Swift, con 45 millones de dólares; la también artista musical Katy Perry, con 44 millones; y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con 38 millones de dólares.
Entre las otras celebridades menores de 30 años que integran la lista de Forbes mejor pagadas se encuentra la cantante Beyoncé, con 35 millones de dólares; el argentino Lionel Messi, con 32 millones; y el tenista español Rafael Nadal, con 31 millones de dólares.

