VIENE DE LA 1B I LO QUe BUSCAN LOS JÓVENES.

El hogar de hoy

Lo ideal son muebles en colores lisos, con materiales como el cuero, el metal y la madera.

. Líneas rectas y formas puras. . Líneas rectas y formas puras.

. Líneas rectas y formas puras.

Comodidad y colores neutros domina. Comodidad y colores neutros domina.

Comodidad y colores neutros domina.

Los jóvenes buscan hogares de estilo contemporáneo, centrado en líneas rectas, formas simples, puras, colores lisos, materiales como el cuero, el metal y la madera. Es un estilo ideal para, solteros al igual que para recién casados.

¿Otro consejo? No hay que irse de viaje para comprar buenos muebles, dicen las expertas. Se pueden conseguir de todo tipo en Panamá (para todos los gustos y presupuestos).

Según Marieta Mallol, los colores de moda hoy en día son los "vivos", como el verde caña, naranja y rojo, en contraste con los neutros.

Mallol opina que tonos como el blanco y crudo deben vestir las paredes, y el contraste se forma con los objetos, los muebles, en los tonos vivos.

Eso sí, nada de estampados: lo liso es lo "in".

Otra manera de darle vida al hogar es mediante la iluminación. Mallol opina que ya no se estila usar solamente luz blanca o amarilla. "Se puede utilizar fibra óptica, leds y paneles acrílicos para crear diferentes ambientes".

Igual opina la diseñadora Paulina Boza. "La gente joven tiene reuniones, sobre todo por la noche; por lo tanto, es bueno jugar con los claros y sombras de un ambiente y los diferentes niveles de luminosidad. Todo esto se logra mediante el uso de dimmers y luces que sean indirectas donde solo se sabe de dónde proviene la luz, pero no se conoce la lámpara", dice. Otra manera de iluminar es utilizar rieles, lámparas de pie o de plafón que deben ir acorde al estilo y decoración de la casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...