"Yo me siento muy segura", dice Rosa Cedeño, madre tableña de Rosa María Hernández, representante de Panamá en el Miss Universo 2005, que se realiza en Bangkok, Tailandia.
Esta noche, poco tiempo después de las 8:00 p.m., hora de Panamá, se revelarán los 15 nombres de aquellas muchachas que la semana pasada causaron una impresión en el jurado preliminar y en Miss Universe Organization (vea la 6B para saber en detalle cómo se selecciona a las 15).
El novio de Hernández, Carlos Darío Sandoval, contó a La Prensa que habló con ella antes de que partiera para la preliminar.
"Se sentía tranquila, la sentí un poco nerviosa, pero tranquila. Está bien, siente que ha hecho todo lo posible. Le fue muy bien en la entrevista, ella siente que le fue muy, muy bien", enfatizó.
¿Qué pudo haber impactado en la entrevista con el jurado?
"Su sencillez, su sinceridad y que ella es ella misma", asegura el joven de 32 años que tiene una empresa de barcos camaroneros.
Rosa Cedeño, quien verá la final en su casa de Cerro Viento, cuenta que su hija le ha dicho que "está muy tranquila, que en la entrevista le fue muy bien, que se sentía muy bien y que estaba contenta".
Ed Domínguez, que entrenó a Hernández junto con Nikki de Roy, señala que a Hernández la ve muy bien. "Lo que tenía que hacer lo hizo y lo hizo muy bien".
Esta noche, en el Impact Arena and Convention Center, las 81 concursantes esperarán escuchar el nombre de su país de boca de los anfitriones Billy Bush y Nancy O’Dell.
Ambos son conductores del programa de farándula "Access Hollywood" de la cadena NBC.
Vea ¿La verá usted?
Vea¿Hay favoritas?
Vea Ausentes y "chifeadas"

