‘HACKERS’.

Más ‘huecos’ en Windows

Piratas informáticos pueden controlar su PC. Piratas informáticos pueden controlar su PC.
Piratas informáticos pueden controlar su PC.

Los expertos informáticos alertaron de la existencia de dos nuevos códigos que se aprovechan de "agujeros" en el sistema operativo Windows, de Microsoft.

Uno de los códigos podría permitir a los piratas informáticos hacerse con el control a distancia del ordenador afectado.

El código se aprovecha de un fallo en un componente de Windows para procesar transacciones llamado Microsoft Distributed Transaction Coordinator.

El segundo código se vale de un error en la manera en que Windows maneja ciertos archivos gráficos, y podría ocasionar el cierre del sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...