Luego de culminar con su presentación en el Royal Casino a eso de las 11:15 p.m. del pasado martes, el cantante Eddy Herrera abrió un compás para atender a los medios de comunicación y comentó que estará de regreso en Panamá el 21 de septiembre.
"Les puedo adelantar que habrá un gran evento en este país el 21 de septiembre y yo estaré allí", puntualizó.
Otro aspecto del que habló el merenguero es la estructura que tiene Panamá a nivel de edificios y apartamentos, señalando que ésta no tiene nada que envidiarle a ningún país. "Yo lo veo así, el Panamá de hoy no es igual al de hace 10 años y quién sabe... hoy venía conversando con mi gente acerca de la posibilidad de invertir en un apartamento aquí porque está muy atractivo", acotó.
Dijo que planea grabar un tema con un reguesero panameño, tema que incluirá en su nuevo álbum, pero todavía no ha seleccionado al artista.
El intérprete de Para siempre fue el plato fuerte del show en el que también estuvieron los miembros de la orquesta La Kshamba y el Comando Tiburón con sus temas Por qué no le gusto, Falso llanto y Quemona vete.
A las 10:40 p.m. salió en escena el dominicano con la canción El vicio de tus labios. Posteriormente cantó Ya no le cuentes más y cerró con Ajena ante un público que disfrutó su efímero espectáculo, a pesar de las incomodidades que producía el reducido espacio del local. Además, Eddy invitó a tres fanáticos para que participaran de un karaoke con premios en efectivo.
Esta actividad fue organizada por Jimmy Dawson para presentarla en su programa El break de la noche.

