El ir y venir artístico

Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y Justin Bieber son nombres que figuran cuando se habla de conciertos en Panamá.

Temas:

El ‘show’ de Justin Bieber podría ser en octubre. AP El ‘show’ de Justin Bieber podría ser en octubre. AP
El ‘show’ de Justin Bieber podría ser en octubre. AP

En materia de conciertos en Panamá, Rubén Blades realiza por estos días una serie de presentaciones en la discoteca Latitud, y todavía hay quienes hablan del beso que le dio el español Enrique Iglesias a una istmeña el pasado 25 de junio.

Pero ya hay nuevas visitas de artistas internacionales confirmadas para los próximos meses. Uno de ellos es el boricua Daddy Yankee, quien actuará el 30 de julio en el Figali Convention Center, detallaron voceros de Magic Dreams, organizadores del evento.

Añaden que también vendrá el dominicano Juan Luis Guerra, un show que realizará tanto en Panamá como en Costa Rica. “Primero será en suelo tico, el 25 de agosto y dos días después en el istmo panameño. Aún no hemos definido el sitio. Podría ser el Estadio Nacional”, detallan.

La banda estadounidense Aerosmith, el 1 de noviembre, y un posible show del cantante Franco de Vita, en septiembre, son otros espectáculos que prepara Magic Dreams.

Uno que no se termina de confirmar es el supuesto show que dará en el país el fenómeno juvenil Justin Bieber. De Universal Music, disquera que representa al artista de 17 años, indican que la presentación está en etapa de negociación y la posible fecha sería en octubre próximo.

Otros conciertos ya anunciados por distintas empresas organizadoras de conciertos son los del grupo Cultura Profética, el 2 de julio en la Plaza Figali, y los de Myriam Hernández y Raúl Di Blasio el 26 de julio en el Teatro Anayansi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...