¿Quiénes irán a la boda real?

Desde jefes de Estado hasta actores y deportistas estarán en la ceremonia religiosa del príncipe Alberto II de Mónaco con la sudafricana Charlene Wittstock.

Temas:

Deportistas, modelos y diseñadores, junto a jefes de Estado y representantes de las casas reales, están en la lista de invitados este sábado a la ceremonia religiosa de la boda del príncipe Alberto II de Mónaco con la sudafricana Charlene Wittstock.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, será uno de los dignatarios que asistirá a la ceremonia, además del rey Alberto II de Bélgica y la familia real sueca completa.

Actrices como la malaya Michelle Yeoh, el escocés Gerard Butler o el británico Roger Moore; los diseñadores Giorgio Armani, Karl Lagerfeld y Roberto Cavalli; las modelos Naomi Campbell y Karolina Kurkova; o los tenores Andrea Bocelli y Juan Diego Flórez son otras de las personalidades citadas.

Además, los empresarios Bernard Arnault e Yves Piaget; y los deportistas, como el jugador del Manchester Patrice Evra, el ex tenista francés Henri Leconte y la ex gimnasta rumana Nadia Comaneci.

El lugar de honor lo ocuparán los testigos de los novios, que serán para el príncipe Alberto II Chris Le Vine, sobrino de la fallecida Grace Kelly; y para la futura princesa Charlene, Donatella Knecht de Massy, mujer de uno de los nietos de la también fallecida princesa Antonieta de Mónaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...