Su lado más atractivo

Las principales marcas de maquillaje dan sus consejos de las tendencias que habrá en el período navideño.

Temas:

ROSTRO. Un toque de luz dorada sobre la base de maquillaje. CORTESÍA/Dior ROSTRO. Un toque de luz dorada sobre la base de maquillaje. CORTESÍA/Dior
ROSTRO. Un toque de luz dorada sobre la base de maquillaje. CORTESÍA/Dior

Aunque el rojo, estrella absoluto de la temporada, está dispuesto a robarle todo el protagonismo, el oro, símbolo del lujo, glamour y el poder que se cotiza al alza.

El dorado llega con la intención de iluminar la piel con sus partículas iridiscentes y proporcionar brillo y protagonismo a la mirada y a los labios. Combinado con negro ofrece la dosis justa de misterio y barroquismo que requiere la cita entre familiares y amigos.

Con el fin de iluminar la tez y dar mayor protagonismo a los pómulos, el puente de la nariz, el arco de la ceja y el escote, Tyen, director artístico de maquillaje de Dior, propone un toque de luz dorada sobre la base de maquillaje. La paleta cromática de Dior para los ojos, garantiza un sublime acabado luminoso, gracias a la nueva textura de micro-fusion.

El color del vil metal también es el denominador común de la firma Guerlain, que propone un maquillaje luminoso en tonos violetas con sutiles irisados y nácares dorados.

“Las sombras y las barras de labios se visten con colores intensos y deslumbrantes con el fin de irradiar brillo a la mirada y frescura a los labios”, dice Olivier Échaudemaison, director creativo de Guerlain.

El prestigioso peluquero y estilista, Michel Meyer propone un maquillaje sensual a la par que moderno, centrando toda la atención en los ojos y en las mejillas. Lo más importante es aplicar una base un tono más claro que el de la propia piel y realzar las mejillas con un tono melocotón o coral para aportar brillo a la cara. “Para que los pómulos luzcan sonrojados”, advierte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...