INSTITUCIÓN ALEMANA. BANDA TOKIO HOTEL.

Los lamentos de Kaulitz

Al parecer, el éxito mundial del cantante no ha contribuido a mejorar su situación personal.

El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se lamentó en la edición de la revista alemana Bravo, porque hace más de tres años que no besa a una chica.

“Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo hecho mucho de menos”, apunta el ídolo de adolescentes de todo el mundo, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado.

El joven, que ya declaró a la revista hace seis meses que llevaba dos años sin pareja, admite que no ha tenido mucha suerte desde entonces.

Al parecer, su éxito mundial como cantante, que ha reportado a su grupo el primer premio MTV Video Music Awards para un conjunto alemán, no ha contribuido a mejorar su situación personal.

“Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida”, apunta Kaulitz, quien afirma que ni siquiera la compañía de Tom, su hermano gemelo, consigue arrancarle de la melancolía.

Bill y Tom fundaron la banda Devilish en 2001 con Gustav Schfer y Georg Listing, y la renombraron Tokio Hotel en 2003. Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional; mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, Zimmer 483, entre los discos más vendidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...