El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se lamentó en la edición de la revista alemana Bravo, porque hace más de tres años que no besa a una chica.
“Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo hecho mucho de menos”, apunta el ídolo de adolescentes de todo el mundo, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado.
El joven, que ya declaró a la revista hace seis meses que llevaba dos años sin pareja, admite que no ha tenido mucha suerte desde entonces.
Al parecer, su éxito mundial como cantante, que ha reportado a su grupo el primer premio MTV Video Music Awards para un conjunto alemán, no ha contribuido a mejorar su situación personal.
“Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida”, apunta Kaulitz, quien afirma que ni siquiera la compañía de Tom, su hermano gemelo, consigue arrancarle de la melancolía.
Bill y Tom fundaron la banda Devilish en 2001 con Gustav Schfer y Georg Listing, y la renombraron Tokio Hotel en 2003. Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional; mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, Zimmer 483, entre los discos más vendidos.