FORRITO VUELVE CON NOVIA. LAMMIE BUSCA DOS ANIMADORES.

Un ‘látex’ exitoso

El creador de Pingorocho piensa montar un estudio de animación en Panamá, pero él trabajará desde Madrid.

FAMILIA. Alfredo junto a su más prolífero hijo: Forrito el condón. FAMILIA. Alfredo junto a su más prolífero hijo: Forrito el condón.
FAMILIA. Alfredo junto a su más prolífero hijo: Forrito el condón.

Cuando un condón habla, sobre todo acerca de sexo, lo mejor es escuchar. En especial si el preservativo se llama Forrito y viene acompañado de Pingorocho "maderito" Wood, Guarrobot y de Negrón Son Jr., sus colegas en las fuerzas policiales del sexo.

Esta unidad especial contra el crimen sexual es la nueva evolución de la saga del condón parlanchín, producto del ocio y la creatividad de Alfredo Lammie, un chiricano de 24 años de edad.

Cuando habla, Lammie parece vivir cada momento como si se tratara de otra historieta. De manera natural hace gestos, sonidos e imita voces como si él fuera uno más dentro de un gran cómic llamado mundo.

Carente de egocentrismo, como desconociendo la importancia de su creación, Lammie habló de la nueva campaña de promoción que está haciendo Forrito en conjunto con la Cruz Roja de España.

"Es un corto de quince minutos en el que en broma y en serio, Forrito les transmite un mensaje a los niños acerca de la importancia del sexo responsable y seguro", dice Lammie, mientras hace muecas que evocan a la "media que habla".

Aseguró además que este corto será transmitido en diversas escuelas de toda España. "¡Y me obligaron a grabar las voces con acento español!", dice el creativo entre risas típicas de su casi infantil forma de ser.

Pero Pingorocho y su clan no son los únicos hijos famosos de Alfredo.

En junio de 2005, el oriundo de David ganó el primer puesto en el Primer Festival Cinematográfico de Refugiados ACCEM, por su corto Mi Ranchito, creación total de Paneka Animastudios, el estudio de animación que creó.

"Quiero montar un estudio de animación en Panamá para poder cargar el peso de hacer los nuevos capítulos de Forrito", dice Lammie, quien vive y trabaja en España. "También ando buscando dos animadores", señaló.

Con una extraña mezcla de humildad y confianza, este caricaturista adelantó que intentará embarcarse en la realización de una película de 90 minutos de duración para niños a mediados de este 2006, la cual, si todo sale como planea, será estrenada en varias salas de cine tanto de Panamá como en el extranjero. "También quiero hacer la película de Forrito".

Volviendo al condón consejero, Lammie afirmó que la próxima temporada consta de trece capítulos de 21 minutos cada uno, segmentados en episodios de cinco minutos a la semana.

Además, Forrito también tendrá que preocuparse de su propia sexualidad, ya que ahora viene con novia, la cual se llamará Gomita que es, por supuesto, un condón femenino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La avioneta será utilizado por estudiantes de aviación de la Universidad Tecnológica.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

incidente ocurrió el pasado domingo Avioneta accidentada en Guararé será destinada para estudios

POLÉMICA Emplazan a Miambiente para que aplique sanciones por tala de manglares

Reunión de concejales con autoridades de Miambiente.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Vertedero afecta el cauce de una quebrada y dos ríos en Los Santos

Para solucionar esta situación Vega pidió ayuda a los ministerios de Salud y Ambiente.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al cierre del festival de Cannes Ministra francesa elogia 'valentía' de Asia Argento al hablar sobre Weinstein

La actriz italiana Asia Argento. La actriz italiana Asia Argento.
La actriz italiana Asia Argento. AFP/Valery HACHE

La secretaria de Estado francesa de Igualdad entre mujeres y hombres, Marlène Schiappa, elogió este domingo 20 de mayo la ...

TRAGEDIA Cuba identificó 20 cadáveres de accidente aéreo y recibe condolencias del mundo

Decenas de familiares acuden a la morgue para identificar a las víctimas. Decenas de familiares acuden a la morgue para identificar a las víctimas.
Decenas de familiares acuden a la morgue para identificar a las víctimas. AP/Desmond Boylan

Cuba identificó hasta este domingo 20 de los 110 cadáveres que provocó el accidente aéreo del pasado viernes, mientras recibe ...

Mundo Abuchean a José Rodríguez Zapatero mientras observaba elecciones en Venezuela

Rodríguez Zapatero reiteró este domingo sus críticas a la oposición venezolana. Rodríguez Zapatero reiteró este domingo sus críticas a la oposición venezolana.
Rodríguez Zapatero reiteró este domingo sus críticas a la oposición venezolana. AFP/Federico Parra

Una multitud abucheó al exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, tras visitar un centro de votación en ...