SONIDOS EN LA VÍA

Sobre letras bien intencionadas

Temas:

POP. Justin Bieber tiene 17 años, es canadiense de nacimiento, tiene a la venta un perfume para chicas (Someday), tiene millones de fans y desde luego también de dólares. Su producción My Worlds The Collection tiene dos discos que resumen sus producciones My World y My World 2.0.

Las letras de Bieber no solo son románticas, el tema Down To Earth, por ejemplo, habla de una experiencia personal con sus padres, quienes en algún momento atravesaron por una crisis como pareja.

Esta es una realidad que la viven otros miles de jóvenes y que seguramente se identifican, por lo que el lado “dulce” de este artista no es el único método de persuasión colectiva. El CD 1 incluye el ya sonado tema Baby, en el que Bieber básicamente se lamenta porque nunca se cumplió el hecho de estar con la chica que se imaginó.

También en este primer disco hay una canción en vivo, Favorite Girl, que refleja un poco de la “fiebre Bieber” con toda la desesperación que se escucha de miles de chicas que a considerar por los gritos, parecen adolescentes.

Esta letra, también para las niñas, es el claro relato de una confesión que se resume en que “tú eres mi chica favorita”. Pray es uno de los temas sociales, reflexiona sobre la muerte de soldados en la guerra, los indigentes, y hace una invitación a la oración sobre este tipo de hechos.

En el segundo disco se repiten algunas canciones con variación en los ritmos y se incluyen First Dance, Common Denominator yNever let you go, entre otros. De modo que la maquinaria pensante tras Bieber ha sabido cómo aprovechar con la música e imagen de este joven, a una gran población con potencial lucrativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...