Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

‘90 MILLAS’. EL DISCO FUE PRODUCIDO POR PANAMEÑOS.

‘No llores’ en las emisoras

Alberto Gaitán indica que el tema es una ‘joya musical’ pues participan Carlos Santana y José Feliciano.

ESTRENO. El CD será lanzado el 18 de septiembre. ESTRENO. El CD será lanzado el 18 de septiembre.
ESTRENO. El CD será lanzado el 18 de septiembre.

"No llores" es el título de la primera canción del álbum 90 Millas de Gloria Estefan, la cual ya está en las emisoras de Latinoamérica y Estados Unidos y es considerada como "una joya musical" por los hermanos Gaitán, productores musicales del CD.

Alberto Gaitán indica que le da el calificativo de "joya" por el "honor" de contar con músicos como Carlos Santana, José Feliciano, Luis Enrique, Salvador Cuevas y Sheila E. "Creo que no mucha gente puede tener tanto talento en una sola canción", argumenta.

Además de No llores tiene varios remix, explica Alberto. Una es en reguetón con Wisin y Yandel; en hip hop con Pitbull, otro en salsa con arreglos del maestro Cucco Pena y próximamente estará en ritmo electrónico.

En cuanto al contenido del resto del disco, el intérprete de Mi amor no es favor comenta que hay ritmos latinoamericanos, con una esencia cubana muy marcada. "Hay boleros, hip hop, salsa, danzones y también hay para los románticos", expresó.

Según representantes de Sony BMG, sello discográfico de la cantante, la producción estará en el mercado mundial el 18 de septiembre.

Añaden que el álbum también es un homenaje a los más influyentes y respetados músicos latinos de los últimos 50 años. "Algunos de los artistas que se unen a Estefan en este álbum son Arturo Sandoval, Chocolate, India, Cachao, Papo Lucca y Johnny Pacheco, entre otros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...