La magia de Alicia llega a las tablas

El enfoque de los productores de este espectáculo busca por un lado ofrecer arte al público y ser una ventana para los artistas locales.

La magia de Alicia llega a las tablas
La magia de Alicia llega a las tablas

El coreógrafo español Fernando Hurtado tiene la percepción de que en Panamá hace falta explotar la danza contemporánea, sobre todo porque los profesionales y futuros artistas poseen el talento para hacerlo.

Por eso es que durante el montaje de El Mago de Oz, que realizó en Panamá en 2010, incluyó coreografías que, en su mayoría, eran de la danza contemporánea.

Ahora, Hurtado está en la víspera del estreno de una nueva historia: Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, que se presenta desde mañana y hasta el domingo 17 de julio en el Teatro Nacional.

En este montaje, recalca el artista, la danza contemporánea se lucirá más.


Última Hora

  • 21:13 Panasonic, Mitsubishi, Mitsui, MUFG Bank y la aerolínea ANA exploran inversiones en Panamá Leer más
  • 20:46 Suben a 3,535 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 20:31 El técnico Nelson Colón destacó la identidad que ha ganado Panamá Leer más
  • 19:22 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 19:14 Selección Sub-20 afina detalles para su primer duelo ante Cuba Leer más
  • 19:04 La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida Leer más
  • 18:46 Se disuelve el Gobierno de Hamás en Gaza, dejando un vacío de poder y muchas incógnitas Leer más
  • 18:39 Cámaras y huellas dactilares: claves en los homicidios de Héctor Sambrano y el decorador Álvaro Rodríguez Leer más
  • 18:19 ‘Comí kétchup y queso y eso me mantuvo consciente’: la BBC habla con la niña de 12 años que sobrevivió 32 horas bajo los escombros tras los terremotos de Venezuela Leer más
  • 18:14 Merino decide un partidazo: España vence 1-0 a Portugal. Leer más