Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música se realizará el 21 de junio

La Fiesta de la Música se prepara para ir, este martes 21 de junio, al parque Andrés Bello en vía Argentina, a una cárcel y adapta su ‘show’ al teatro en una escuela

Temas:

La actividad apuesta a la inclusión social llevando el arte al Centro de Rehabilitación Femenina. La actividad apuesta a la inclusión social llevando el arte al Centro de Rehabilitación Femenina.
La actividad apuesta a la inclusión social llevando el arte al Centro de Rehabilitación Femenina. LA PRENSA/Archivo

La Fiesta de la Música, en su edición 2016, no se concentrará en llevar a cantautores a bares y restaurantes en dos días, sino que se desplazará a otros puntos y se traza un objetivo didáctico.

Se realizará este martes 21 de junio, llegando a escenarios poco convencionales, como el Centro de Rehabilitación Femenina, como ya fue el año pasado el Metro de Panamá, en un esfuerzo por hacer del arte un asunto inclusivo.

En el penal se presentará un contenido enfocado en el género urbano, con el cantautor Yigo Sugasti, acompañado por Alex Montes de Séptima Raíz, Grettel Garibaldi y para el cierre cantará Flex, también conocido como Nigga. Se suma a la agenda un taller de composición musical para las internas.

El programa también integra en la Escuela Primaria José Domingo Espinar, en El Crisol de San Miguelito, la obra teatral Los 3 chanchitos al rescate de Caperucita Roja, en la que los actores son músicos. La función empieza a las 9:00 a.m.

Otra tarima para público diverso y amante del rock estará en el p arque Andrés Bello en vía Argentina. Desde las 3:30 p.m. hasta las 9:00 p.m. se presentarán los artistas emergentes Libia Montaño, Ciudad Lejana, Monalisa y Rodrigo, Entre Nos, y otros con trayectoria como Apache Ness, Inesta, Os Almirantes y Any Tovar.

Unos días antes, el 18 de junio, habrá una jornada didáctica gratuita. Se trata de un conversatorio en el auditorio de El Hatillo a las 10:00 a.m. con exparticipantes de La Fiesta de la Música de versiones anteriores y seguido, un seminario sobre promoción y marketing musical de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

La actividad cultural, que consiste en presentar un repertorio variado de música en directo simultáneamente en distintos puntos, nació en Francia en 1982 y se desarrolla en otros 180 países.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Asamblea aprueba citar a Jorge Luis Quijano, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá

Jorge Luis Quijano. Jorge Luis Quijano.
Jorge Luis Quijano. LP

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la mañana de este jueves citar al administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, ...

Deportes El Barça espera reaccionar ante el Betis en posible regreso de Messi

En el primer partido de la temporada, el delantero del Barcelona Luis Suárez se lesionó. En el primer partido de la temporada, el delantero del Barcelona Luis Suárez se lesionó.
En el primer partido de la temporada, el delantero del Barcelona Luis Suárez se lesionó. AFP

Luego del revés inicial, el FC Barcelona necesita reaccionar en la segunda fecha de la Liga española, este domingo ante el ...

conversatorio Las mujeres invisibles de las elecciones del 5 de mayo

La Embajada de Canadá en Panamá y la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana efectuaron este jueves el conversatorio denominado: Derecho Humano 21 y su realidad para las mujeres en Panamá. La Embajada de Canadá en Panamá y la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana efectuaron este jueves el conversatorio denominado: Derecho Humano 21 y su realidad para las mujeres en Panamá.
La Embajada de Canadá en Panamá y la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana efectuaron este jueves el conversatorio denominado: Derecho Humano 21 y su realidad para las mujeres en Panamá. Luis García

Barreras laborales, políticas, físicas, sociales, y económicas. Son los principales obstáculos que enfrentaron las candidatas ...