DISCOS DE ALTA DEFINICIÓN. COMPETENCIA DE HD-DVD.

En mayo lanzarán los Blu-ray

Sony se ha aliado con Pioneer y Samsung para acaparar el mercado del video doméstico.

SAMSUNG. Con las películas, también saldrán los primeros reproductores para los dispositivos Blu-ray. SAMSUNG. Con las películas, también saldrán los primeros reproductores para los dispositivos Blu-ray.
SAMSUNG. Con las películas, también saldrán los primeros reproductores para los dispositivos Blu-ray.

Sony anunció el lanzamiento de sus primeros discos digitales con tecnología Blu-Ray para el día 23 de mayo, en coincidencia con el desembarco de los primeros reproductores de esta tecnología.

Los dos grandes colosos japoneses de la tecnología, Sony y Toshiba, están enfrentados en una guerra por controlar el sistema de televisión digital del futuro a través del DVD, con dos modelos totalmente distintos.

Toshiba, junto con una veintena más de empresas tecnológicas, ha apostado por un modelo denominado HD DVD, que lanzará sus primeros reproductores y películas en el mes de marzo, según anunció en enero.

Sony, por su parte, con el apoyo de Samsung y Pioneer, ha elaborado una tecnología distinta de alta definición, denominada Blu-Ray, con la que trata de acaparar el mercado de video doméstico, que mueve cada año unos 24 mil millones de dólares.

En 23 de mayo, Sony Pictures Home Entertainment lanzará los primeros ocho títulos con Blu-Ray, entre los que destacan The Fith Element, House of Flying Daggers, 50 First Dates , A Knights Tale, Resident Evil, Apocalipsis, SWAT y Terminator.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo