‘Lo mejor de lo mejores’ en Panamá

Caco Senante contará sus anécdotas sobre leyendas latinoamericanas el miércoles 13 de octubre, en el Teatro Anita Villalaz.

Temas:

anecdótico. Caco Senante contará sus vivencias con algunas leyendas iberoamericanas. CORTESÍA/ Promusic Entertainment anecdótico. Caco Senante contará sus vivencias con algunas leyendas iberoamericanas. CORTESÍA/ Promusic Entertainment
anecdótico. Caco Senante contará sus vivencias con algunas leyendas iberoamericanas. CORTESÍA/ Promusic Entertainment

Ser por más de 35 años cantautor, le da patente de corso al artista de origen canario Juan Carlos Caco Senante, para acumular una buena cantidad de anécdotas en las que figuran iberoamericanos emblemáticos como Carlos Gardel, Joaquín Sabina, Mercedes Sosa y Rubén Blades, entre otros.

Esas vivencias serán las protagonistas del concierto “Lo mejor de los mejores”, que dará el próximo miércoles 13 de octubre, a las 8:00 p.m., en el Teatro Anita Villalaz (San Felipe).

En una conversación vía telefónica, Senante dijo desde España que será la primera vez que este recital -que ya se ha realizado en Inglaterra, Jordania, Líbano, Argelia y México- se realice en Centro y Suramérica.

En este concierto garantiza a los que asistan “se lo van a pasar muy bien, se van a reír mucho, porque cuento anécdotas muy jugosas”.

Además, aquellos que esperan escuchar las canciones de la autoría de Caco Senante podrán hacerlo al final del concierto.

“En un espectáculo, que se llama ‘Lo mejor de los mejores’, ponerme yo sería un atrevimiento, una falta de humildad tremenda, no me parece ético [...]”, comenta, por lo que interpretará sus canciones una vez terminado el show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...