obra

Las memorias de Michelle Obama saldrán el 13 de noviembre en 24 idiomas

El precio recomendado de venta en Estados Unidos será de 32.5 dólares para la versión en papel y de 14.99 dólares para la digital.

Temas:

Michelle Obama ya había publicado hace unos años el libro American Grown. Michelle Obama ya había publicado hace unos años el libro American Grown.
Michelle Obama ya había publicado hace unos años el libro American Grown. AP

Las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama estarán disponibles en el mundo entero el próximo 13 de noviembre en 24 idiomas, anunció el domingo la editorial Penguin Random House en un comunicado.

En la obra titulada "Becoming", la esposa del expresidente Barack Obama habla de sus "raíces" y "su fuerza para guiar a otros a su lado", explica el comunicado."Escribir 'Becoming' fue una profunda experiencia personal", tuiteó la ex primera dama el domingo, y continuó: "Hablo sobre mis raíces y de cómo una niña de Chicago encuentra su voz.

Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el valor para conseguir todo a lo que aspiran".

El precio recomendado de venta en Estados Unidos será de 32.5 dólares para la versión en papel y de 14.99 dólares para la digital.

A principios de marzo de 2017, el Financial Times publicó que la expareja presidencial había firmado un contrato récord con Penguin Random House para la publicación de un libro cada uno. Según la información del periódico, la editorial aceptó pagar más de 60 millones de dólares para asegurarse los derechos de ambos libros.

Un portavoz de la empresa se negó, en ese momento, a comentar la cantidad pactada, que de ser cierta supondría una de las más altas de la historia en el sector editorial.

En un gesto inusual, un millón de copias se donarán en nombre de la familia Obama a los "niños necesitados", informó la editorial en su comunicado.

Michelle Obama ya había publicado hace unos años el libro American Grown, sobre jardinería y alimentación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El Podcast Sin Nombre 18 de octubre

El Podcast Sin Nombre 18 de octubre El Podcast Sin Nombre 18 de octubre Vídeo
El Podcast Sin Nombre 18 de octubre

Esta semana en El Podcast Sin Nombre:- Candidatos del PRD reportan sus donantes al Tibunal Electoral- La Contraloría pregunta ...

vinculados con la FARC Estados Unidos sanciona a cinco colombianos por narcotráfico

Las autoridades estadounidenses también responsabilizan a Pedro Luis Zuleta Noscue de producir toneladas de marihuana que son adquiridas por el grupo criminal La Oficina de Envigado. Las autoridades estadounidenses también responsabilizan a Pedro Luis Zuleta Noscue de producir toneladas de marihuana que son adquiridas por el grupo criminal La Oficina de Envigado.
Las autoridades estadounidenses también responsabilizan a Pedro Luis Zuleta Noscue de producir toneladas de marihuana que son adquiridas por el grupo criminal La Oficina de Envigado. AFP/Geoff Robins

Estados Unidos sancionó este jueves 18 de octubre, a cinco colombianos a los que acusa de traficar drogas y mantener vínculos ...

en busca de mejores oportunidades Caravana de hondureños se dirige a la frontera con México

México requiere que los hondureños presenten un pasaporte y, en la mayoría de los casos, una visa mexicana, para poder entrar al país. México requiere que los hondureños presenten un pasaporte y, en la mayoría de los casos, una visa mexicana, para poder entrar al país.
México requiere que los hondureños presenten un pasaporte y, en la mayoría de los casos, una visa mexicana, para poder entrar al país. AFP/Orlando Sierra

La caravana de más de 3 mil migrantes hondureños que intentan llegar a Estados Unidos pasó este jueves por la Ciudad de ...