De los 35 concursantes que han formado parte de las tres temporadas del reality show Vive la Música solo uno ha logrado colocar en el mercado un disco compacto.
Mario Spinali, quien lanzó en julio de 2007 su álbum Mi sueño es el único precedente discográfico producto del concurso de TVN.
En cambio, Karen Peralta, ganadora en 2006 y Manuel Araúz, vencedor en 2007, solo han podido presentar unos sencillos en las emisoras.
“Ellos son grandes artistas y cuando saquen sus discos sé que triunfarán”, piensa el cantante nacido en Venezuela.
PRÓXIMO TRABAJO
En tanto, Spinali ya se prepara para su segundo disco, en el que contará con el respaldo de productores que se han codeado con figuras contemporáneas de la música latina.
Los productores musicales José Miguel Velázquez, Kike Santander y Alfredo Diez serán sus mentores.
Velázquez ha trabajado con Shakira, Thalía, Enrique Iglesias, Ricky Martin y David Bisbal. Santander lo ha hecho con Luis Miguel, Jennifer López y Marc Anthony, y Diez con Olga Tañón y los Backstreet Boys, entre otros, asegura Spinali.
“Ya tengo grabadas las maquetas de ocho canciones y dentro de 10 días viajaré a Estados Unidos para reunirme con Velázquez y hacer los arreglos pertinentes”, cita.
Amor, pobreza y el calentamiento global son algunos de los aspectos que abarcará en las letras de sus nuevas canciones, recalca el cantante.
