En la recta final de octubre, el abanico de opciones teatrales es variado.
El Teatro en Círculo presenta hasta mañana, 40 kilates, comedia dirigida por Edwin Cedeño que trata sobre el amor que nace entre una mujer de 40 años y un chico más joven que ella. Participan las actrices Rossana Uribe y Stella Lauri, y los actores Leo Almengor y Aaron Zebede.
Rossana Uribe cuenta que la obra se disfruta porque hace reír al público y sentirse identificado. "El amor es el sentimiento más maravilloso y no tiene que ver con edades, religiones ni razas. Cuando llega, lo tienes que vivir", dice. El boleto cuesta 10 dólares.
Hasta el 1 de noviembre, el Teatro Aba será el escenario de La otra historia de Pedro Navaja, drama y comedia musical dirigida por Pablo Salas. Esta es la versión adaptada de La ópera de los tres centavos. La obra tiene nueve bailarines y siete actores y actrices en escena, entre ellos Aurea Horta, Luis Arteaga y Samuel Ibarra. Según cuenta Aurea Horta, la obra tiene 12 números musicales con variados ritmos. El boleto cuesta 10 dólares, y cinco dólares para jubilados.
La compañía de teatro La Cuarta Pared presentará, el 25 y 26 de este mes, a las 8:00 p.m., en el Teatro Anita Villalaz, Túneles y laberintos, adaptación teatral de El túnel, de Ernesto Sábato. Actúan Horacio Rafart y Andrea Arias, bajo la dirección de Gustavo Delfino.
La obra es sobre la historia de un pintor y su extraña relación afectiva con un personaje; gira en torno a las manías del perseguidor de lo inalcanzable. El boleto cuesta 10 dólares y cinco dólares para estudiantes.
El fantasma de Canterville, comedia ambientada en el siglo XIX, se presenta en Alhambra Plus hasta el 31 de octubre. El boleto tiene un costo de 10 dólares.

